1300 Tenshi Impossible Adventure
Tenshi Impossible Adventure !

Tenshi Impossible Adventure

Tenshi and His Impossible Adventure es un juego de plataformas hardcore. Sumérgete en la aventura con Tenshi. Utilice habilidades y niveles completos que están más allá de lo posible. ¡Muchos niveles difíciles que te mantendrán entretenido durante horas!
banner
1301 Zball 6
Zball 6 !

Zball 6

"Z Ball VI" es una nueva parte de la serie de juegos de rompecabezas donde los rompecabezas están ligados a la física. ¡La parte nueva tiene objetos espejo! Al interactuar con tal objeto, la bola verde comienza a reaccionar en consecuencia. Además, el juego cuenta con plataformas móviles que complicarán la tarea. ¡Usa portales, cambiadores de gravedad y todas las demás mecánicas de juegos anteriores de Zball! Hay niveles de juego de diferente dificultad y tipo. Algunos niveles requieren destreza y reacción, algunos requerirán paciencia y precaución, otros te harán pensar en la secuencia de acciones. Puedes ver cómo interactuar con un objeto por su color. Por ejemplo, el verde es el color principal y debe entregarlo en la plataforma del color correspondiente. El objeto amarillo reacciona a las explosiones con los clics del mouse. Los objetos azules se destruyen cuando chocan con los amarillos. Los azules no son destructibles, pero pueden ser movidos por objetos amarillos. Los objetos rojos se rompen por la explosión ... ¡Poco a poco comprenderá cómo funciona el sistema y podrá hacer frente a cualquier tarea! ¡El juego emocionante no te dejará aburrirte! ¡El juego emocionante no te dejará aburrirte! ¡Adelante a la victoria!
banner
1302 Evil Town
Evil Town !

Evil Town

Esta ciudad trabajadora lleva mucho tiempo abandonada. Decidiendo buscar algo valioso, subí a la primera casa, por alguna razón estaba completamente intacta. No teniendo tiempo de caminar un par de pasos, escuché un ruido en la calle. Al regresar rápidamente, vi a una persona terrible. Estaba cubierto de terribles cicatrices. Varias más de las mismas personas terribles aparecieron detrás. Ahora quedó claro por qué la ciudad estaba intacta.
banner
1303 Angry Pig VS Invaders 2
Angry Pig VS Invaders 2 !

Angry Pig VS Invaders 2

Angry pig vs invaders 2: esta es la secuela de un adictivo juego de rompecabezas sobre cerdos superpoderosos y alienígenas. Los extraterrestres regresaron a la tierra nuevamente para capturarla. ¡Destrúyelos y frustra los planes! ¡Descárgalo ahora y protege la tierra!
banner
1304 Rusty Town
Rusty Town !

Rusty Town

La caída del meteorito levantó mucho polvo en el aire. El sol desapareció y todas las plantas murieron. La gente tenía que usar máscaras de gas o pasar a la clandestinidad. Pero el meteorito también trajo un virus desconocido. Las personas que permanecieron en la superficie mutaron y se convirtieron en monstruos. Cuando el polvo se asentó, apareció una niebla oxidada, un polvo metálico arrastrado por el viento. Es hora de que la gente salga a la superficie. Ahora solo los monstruos interfieren con esto.
banner
1305 Unknown Enemy
Unknown Enemy !

Unknown Enemy

Después de trabajar durante décadas en las fuerzas especiales, me retiré. No tomó mucho tiempo construir una casa en el bosque junto a la cascada. Pero resultó que me crucé en la calle con alguien y quieren destruirme. Grupos de mercenarios rodearon mi casa. Ahora necesitas recordar toda tu habilidad y repeler el ataque.
banner
1306 Lost Mouse
Lost Mouse !

Lost Mouse

Este no es un gran juego indie. ¡El juego te llevará al espacio y tendrás que controlar la cabeza del ratón! El ratón tiene un fuerte deseo por el queso, por lo que está listo para pasar pruebas difíciles. El juego tiene veinte niveles, cada nivel tiene diferente dificultad para pasar, pero eres un ratón persistente, ¡estás listo para cualquier cosa por el queso!
banner
1307 Save Their Souls
Save Their Souls !

Save Their Souls

Save their Souls es una mezcla de plataformas y juego de memoria. Los jugadores deben ser rápidos y memorizar cada nivel y luego salvar el planeta del apartamento ocupado. Usa el minimapa para ubicar las escaleras y muévete más rápido por ellas. Comparte con tu pareja en modo cooperativo. ¡¡El destino de estas pobres almas está en tus manos !!
banner
1308 The Dast Forest Darken
The Dast Forest Darken !

The Dast Forest Darken

Los monstruos malvados han despertado en un bosque aterrador. Solo quieren una cosa: matarte. Son muchos y son muy peligrosos. Debes sobrevivir en este bosque y matarlos. ¡Buena suerte!
banner
1309 Bally 2
Bally 2 !

Bally 2

Este juego es un juego de plataformas. El jugador tiene la habilidad de saltar. Todo lo que tienes que hacer es saltar de una plataforma a otra. Cuidado, algunas plataformas tienen enemigos. Buena suerte y diversion.
banner
1310 Cactus Black Desert
Cactus Black Desert !

Cactus Black Desert

Estás en un desierto terrible. Estás rodeado de multitudes de monstruos y mutantes. ¡Están en todos lados! Usa tus armas para derrotarlos. Cuidado, hay muchos. ¡Buena suerte!
banner
1311 Counter Base Defend Destroy
Counter Base Defend Destroy !

Counter Base Defend Destroy

La ciudad en el desierto fue atacada por bandidos. Lo capturaron y tomaron prisioneros a los habitantes. Necesitas salvar la ciudad y la gente. Cuidado, porque los enemigos son fuertes y peligrosos. ¡Buena suerte!
banner
1312 Monstercell
Monstercell !

Monstercell

Un vial con un virus se rompió accidentalmente en el laboratorio. Al instante todos comenzaron a convertirse en zombis, no quedaba gente en la ciudad. Necesitas neutralizar las consecuencias y ayudar a liberar la ciudad de los zombis. Una gran cantidad de armas te ayudarán con esto. Destruye a todos los zombis para detener la epidemia.
banner
1313 Retro Puzzles
Retro Puzzles !

Retro Puzzles

Juego de rompecabezas, que es un mosaico que debe estar formado por muchos fragmentos de una imagen de varias formas. Es uno de los juguetes más asequibles que desarrolla el pensamiento lógico, la atención, la memoria y la imaginación. Imágenes tan maravillosas son muy útiles para el desarrollo del pensamiento y las habilidades cognitivas de una persona. Según los psicólogos, jugar rompecabezas promueve el desarrollo del pensamiento imaginativo y lógico, la atención voluntaria, la percepción, en particular, distinguiendo los elementos individuales por color, forma, tamaño, etc .; te enseña a percibir correctamente la conexión entre la parte y el todo.
banner
1314 Wandering
Wandering !

Wandering

Estás en un mundo nevado lleno de monstruos. Necesitas ayudar al héroe perdido a correr lo más lejos posible. Puedes correr pacíficamente, esquivando obstáculos, actuar de forma agresiva y destruir a quienes te molesten con bolas de nieve. Pero ten en cuenta que las bolas de nieve no son infinitas y se suman cada 20 puntos. Podrías pensar que puedes simplemente esquivar, luego buena suerte, mira si puedes romper el récord del desarrollador (* 91). El juego tiene una combinación secreta en la que puedes lanzar una bola de nieve de una forma diferente.
banner
1315 The Eyeman 2
The Eyeman 2 !

The Eyeman 2

¡El Eyeman ha vuelto! Esta vez, la ciudad ha sido atacada por mariposas mutantes, ¡y tu tarea es ayudar al Eyeman a detener esta invasión! Juega en el modo historia y derrota al jefe mutante, o juega todo el tiempo que quieras en el modo sin fin. Controles: mantén presionado el botón izquierdo del mouse para disparar y usa las teclas w, a, s, d para controlar al personaje.
banner
1316 Save Plane
Save Plane !

Save Plane

Save Plane es un corredor arcade sin fin en el que debes evitar las rocas para salvar tu avión. ¿Recuerdas cómo competías con tus amigos cuando eras niño? ¡Vuela, esquiva, bate récords, compite con tus amigos! Buenos gráficos y una jugabilidad interesante, ¡todo esto te espera en Save Plane! Descargar ahora.
banner
1317 Guitar Mine
Guitar Mine !

Guitar Mine

Guitar Mine es un divertido juego de hacer clic con hermosos gráficos y una jugabilidad interesante. Conviértete en el más popular. Sea exitoso en su carrera. Reúne a tus fans.
banner
1318 Desert Monsters 2
Desert Monsters 2 !

Desert Monsters 2

Los monstruos me rodeaban cada vez más. Cambiando rápidamente de armas, mato monstruos a la derecha. Me muevo rápido entre casas y salgo del entorno. Ahora los monstruos se pueden destruir más fácilmente. Pero la batalla aún no se ha ganado.
banner
1319 Zball 5
Zball 5 !

Zball 5

"Zball V" es el regreso de una serie de rompecabezas basados en la física. ¡En el nuevo juego te manejarás con plataformas móviles y eso hará que el objetivo sea aún más difícil de lograr! Hay niveles de juego de diferente dificultad y tipo. Algunos niveles requieren destreza y reacción, algunos requerirán paciencia y precaución, otros te harán pensar en la secuencia de acciones. Puedes ver cómo interactuar con un objeto por su color. Por ejemplo, el verde es el color principal y debe entregarlo en la plataforma del color correspondiente. El objeto amarillo reacciona a las explosiones con los clics del mouse. Los objetos azules se destruyen cuando chocan con los amarillos. Los azules no son destructibles, pero pueden ser movidos por objetos amarillos. Los objetos rojos se rompen por la explosión ... ¡Poco a poco comprenderá cómo funciona el sistema y podrá hacer frente a cualquier tarea! ¡El juego emocionante no te dejará aburrirte! ¡El juego emocionante no te dejará aburrirte! ¡Adelante a la victoria!
banner
1320 Ominous Desert
Ominous Desert !

Ominous Desert

La bruma de la noche cubrió la ciudad del desierto. Solo la gran luna ilumina tenuemente las casas. Los monstruos se sienten maestros aquí. Solo que ahora eres un cazador. Mata a tantos monstruos como puedas. Muestre quién está a cargo aquí.
banner
1321 Hard Curse
Hard Curse !

Hard Curse

Como luchador experimentado, te envían a defender la ciudad más cercana de los ataques de zombies. Solo necesitas aguantar un poco hasta que el ejército llegue a la ciudad. Usa las armas más modernas para luchar contra los monstruos. Muévete constantemente y no dejes que te alcancen.
banner
1322 Outcast Revenge
Outcast Revenge !

Outcast Revenge

En medio de la llanura, se encuentra un antiguo fuerte, que servía para proteger las ciudades cercanas. Este lugar esconde muchos secretos y secretos. Más de mil soldados murieron aquí. Los lugareños consideran que este lugar está maldito. Decides explorar este lugar. Pero tan pronto como entraste en su territorio, las puertas se cerraron y fuiste atacado por los fantasmas que perturbaste.
banner
1323 Tank Sur V
Tank Sur V !

Tank Sur V

Tu tarea es sobrevivir. ¡Pero también destruye exactamente cien tanques enemigos! Controles: mouse + anuncio / flechas ¡Los barriles te ayudan a restaurar HP y destruir enemigos! ¡Feliz caza de tanques!
banner
1324 Furtive Deed
Furtive Deed !

Furtive Deed

La batalla con los demonios continúa. Con el tiempo, los portales demoníacos se han vuelto cada vez más. Ahora el campo de batalla es una vieja fábrica. Los demonios mataron a la mayoría de los trabajadores locales. Necesitas vengar la muerte de personas y aplastar a todos los monstruos. Tienes un gran arsenal de armas y mucha experiencia de combate en batallas contra demonios.
banner
1325 Burnfront
Burnfront !

Burnfront

Los portales se abrieron en medio de una base militar abandonada y multitudes de monstruos salieron de allí. Eres uno de los soldados que defiende la base militar del ataque. Destruye todos los portales para detener la invasión de demonios. Con cada minuto que pasa, los ataques de los demonios son cada vez más fuertes. Necesita tener tiempo para cerrar todos los portales antes de que ocurra una invasión a gran escala.
banner
1326 Stone Settlement
Stone Settlement !

Stone Settlement

Habiendo descubierto antiguos edificios de piedra, quedó encantado. La búsqueda de este asentamiento se llevó a cabo durante mucho tiempo, pero no fue posible encontrarlos. Y ahora está hecho. Se acercaba la noche y era necesario pasar la noche. Al despertar en una de las chozas de piedra, escucharon un sonido terrible. Tomando una pistola y mirando hacia afuera, vio monstruos. Ahora está claro por qué nadie encontró este pueblo.
banner
1327 Angry Pig VS Invaders
Angry Pig VS Invaders !

Angry Pig VS Invaders

Angry pig vs invaders: este es un juego de rompecabezas en el que debes destruir alienígenas con la ayuda de cerdos. Los cerdos tienen superfuerza.
banner
1328 Robot Rage
Robot Rage !

Robot Rage

Has aparecido en la arena. Tienes un bláster capaz de destruir robots. Tu tarea es matar tantos robots como sea posible para ganar la mayor gloria posible.
banner
1329 Escape From Pyramid
Escape From Pyramid !

Escape From Pyramid

Por nombre, ya tenemos una idea de lo que haremos en este juego. Parecería que todo es simple: encuentra una salida de la pirámide y eres libre. Pero todavía lo parece. Pero, de hecho, nuestro héroe enfrentará algunas dificultades.
banner
1330 Ninjas Creed
Ninjas Creed !

Ninjas Creed

Descripción: Juegas como un ninja que se despertó en un lugar desconocido. ¡A cada paso te esperan enemigos, trampas y parkour! ¡Tu objetivo es salir de allí! ¿Serás capaz de superar este camino lleno de peligros? Conviértete en un ninja único y escapa del castillo.
banner
1331 Project Mini Tank
Project Mini Tank !

Project Mini Tank

Tanques de juegos de arcade. Un juego que ha mantenido el espíritu hardcore de los hits de los 90. Al abrirte paso entre las hordas de tanques enemigos, también debes elegir la única forma correcta de escapar. Las armas al comienzo de cada ronda tendrán un poder mínimo y solo en la batalla podrás obtener una verdadera arma de retribución. Las mejoras adquiridas en una tienda local te ayudarán en peleas difíciles con tanques enemigos. Proyecto Mini Tank, ¡no tengas miedo de entrar!
banner
1332 Combat Helicopter
Combat Helicopter !

Combat Helicopter

Al regresar de una misión de combate, el helicóptero fue atacado. Pero no le quedaban conchas. Los enemigos están usando los últimos misiles. De 5 golpes, el helicóptero explota. Salva el helicóptero.
banner
1333 Colony Of Mars
Colony Of Mars !

Colony Of Mars

Hay vida en Marte. Y los primeros en saberlo no fueron los científicos que se habían asentado en la ciudad durante mucho tiempo, sino usted. Mientras custodiabas la antigua base de los primeros colonos, viste monstruos. Toma tu arma y mata monstruos. Los monstruos no deben salir de la valla de la base.
banner
1334 Battlefall
Battlefall !

Battlefall

Te enviaron a limpiar una pequeña ciudad de zombis. Logramos descubrir que los zombies penetran en nuestro mundo a través de viejas minas. Es necesario limpiar la ciudad de zombies y destruir todos los pasajes. Solo entonces los residentes podrán regresar a sus hogares.
banner
1335 Voxel Noir Project
Voxel Noir Project !

Voxel Noir Project

En el futuro, trabajar en la web no será tan seguro como ahora. Aquí no haces sitios web. Eso es para la IA. Los desarrolladores web ahora son hackers-mercenarios que utilizan la realidad virtual para controlar sus programas. Tú eres uno de ellos. Roba datos, destruye cortafuegos, mata a todos tus enemigos en este clásico juego de disparos al estilo Retro Wave.
banner
1336 Alien Base Defender 2
Alien Base Defender 2 !

Alien Base Defender 2

La base aparentemente bien defendida fue atacada de repente. Naves espaciales alienígenas perforaron fácilmente la cúpula protectora y desembarcaron tropas. Todos los defensores de la base fueron destruidos excepto tú. Ahora toda la esperanza está en ti. Defiende la base hasta que lleguen refuerzos.
banner
1337 Wasteland Massacre
Wasteland Massacre !

Wasteland Massacre

El futuro resultó no ser lo que la gente quería. El uso de robots con fines militares ha traído muerte y destrucción. Ahora los robots cazan humanos. La gente se escondió bajo tierra donde se necesita energía para la vida. Mata a los robots y recoge las baterías. Necesitas matar tantos robots como puedas y comprar nuevas armas en la tienda.
banner
1338 Hit The Mole
Hit The Mole !

Hit The Mole

Hit the Mole o Croots Taper es un juego en el que debes vencer a los monstruos. Los monstruos salen de los agujeros del campo de juego. No son fáciles de acertar. Hay un monstruo rojo que no puedes vencer. Y hay un monstruo azul, hay que vencerlo.
banner
1339 Fallen City
Fallen City !

Fallen City

Te despertaste en las ruinas de la calle. Hay un montón de basura esparcida a cada lado de la calle. Escuchas un ruido extraño cerca. Después de ir a comprobar el ruido, se encontró con monstruos desconocidos para usted. Tu tarea es sobrevivir a cualquier precio.
banner
1340 Space Cleaner
Space Cleaner !

Space Cleaner

Space Cleaner: es un Shoot'em up infinito, ¿dónde luchas contra los invasores del espacio? Recolecta potenciadores, gana diamantes y mejora tu nave para que más destruya mejor a los invitados no deseados del planeta. ¡Buena suerte en la inmensidad de la galaxia!
banner
1341 Pinball Zombie
Pinball Zombie !

Pinball Zombie

El objetivo del juego es acumular puntos golpeando la pelota en varios elementos de la mesa de juego. El peligro más importante es la pérdida del balón, por lo que también se dan puntos, pero si se pierden todos los balones, el juego termina.
banner
1342 Cosmo Stellar Fight
Cosmo Stellar Fight !

Cosmo Stellar Fight

CosmoStellar Fight es un juego de disparos de desplazamiento lateral dinámico en las mejores tradiciones del género. ¡No te pierdas los barcos enemigos y no dejes que tu propio barco sea destruido! ¡Los gráficos brillantes, la buena música y la jugabilidad interesante no te permitirán aburrirte!
banner
1343 Super Fishes 2
Super Fishes 2 !

Super Fishes 2

Super Fishes 2 es la secuela de un pequeño pero muy adictivo juego en el que tienes que controlar un pequeño pez en el océano. Ahora el propio pez puede comerse a otros habitantes de las aguas, si son de menor tamaño, al tiempo que restaura la salud o gana puntos adicionales. ¡Y también hay nuevas especies de peces! Obtén tantos puntos como puedas, recolecta bonificaciones para recuperarte. ¡Buena suerte!
banner
1344 Dangerous Descent
Dangerous Descent !

Dangerous Descent

El juego tiene 14 niveles, incluido el modo cooperativo. Con cada nivel, la dificultad aumenta. A veces hay que pasar por inercia. No es necesario mantener pulsado el botón de conducción hasta que se estrelle. Siente correctamente la física y pasa los niveles.
banner
1345 Alien City Zombie
Alien City Zombie !

Alien City Zombie

Ciudad alienígena llena de terroríficos zombis. Su ronco aullido se escucha en la niebla. Tomando un arma más fuerte, corrí hacia el viejo auto. Escondiéndose, comenzó a disparar a los zombies, que acababan de aparecer de la niebla. Ahora debes salir de esta terrible ciudad lo más rápido posible.
banner
1346 Desert Zombies 2
Desert Zombies 2 !

Desert Zombies 2

Una ciudad desierta abandonada llena de monstruos aterradores. Se hizo más difícil matarlos de noche. Encendiendo la linterna, vi que los zombies comenzaban a rodearme. Escondiéndose, comenzó a disparar a la multitud de zombis. Ahora necesitas mostrar todas tus habilidades de supervivencia.
banner
1347 Desert Zombies
Desert Zombies !

Desert Zombies

La ciudad del desierto me recibió con hostilidad. Sabiendo que los zombis viven aquí, realmente no quería pasar la noche aquí. Pero pasar la noche en un desierto lleno de monstruos malvados me asustó aún más. Los zombis no son tan rápidos y tengo la oportunidad de sobrevivir. Ahora lo principal es encontrar armas y matar a tantos zombis como sea posible.
banner
1348 Cave Exploration
Cave Exploration !

Cave Exploration

Eres la persona que se metió en la cueva. Necesitas salir. Pero para esto necesitas recolectar todas las monedas. Cuidado con los monstruos, tienes granadas pero no son infinitas. Intenta recoger todas las monedas, buena suerte.
banner
1349 Space Is Not Alone
Space Is Not Alone !

Space Is Not Alone

El espacio no está solo, este es un juego de disparos espacial. En el que tienes que luchar de nivel a nivel contra hordas de varios enemigos y destruir al jefe. El juego también tiene secretos para los más atentos. Embárcate en este emocionante viaje y responde a la pregunta principal "¿El espacio no está solo?"
banner
1350 The Great Unborn
The Great Unborn !

The Great Unborn

Solo otra noche después de un duro día de trabajo. Estaba listo para irse a la cama, cuando de repente pocos hombres enmascarados irrumpieron en su casa. Por desgracia, su casa estaba a las afueras del pueblo, por lo que su esposo fue brutalmente asesinado. Cogiste la espada, que colgaba de la pared, y mataste a dos enemigos, pero el bit no salvó a tu bebé. El caos estalló en la calle, hombres desconocidos capturaron a niñas y mujeres jóvenes y mataron a todas las demás personas sin piedad. Por supuesto, la gente de tu aldea luchó hasta el último aliento, pero el ataque fue absolutamente repentino y simplemente no pudieron organizar ninguna defensa. Incluso unos pocos guerreros poderosos de tu aldea fueron superados en número y cayeron en la batalla. Tomó la espada y se unió a la batalla. Tienes un largo camino, lleno de peligros y sangrientas batallas con adeptos de un antiguo culto. Averigua quién es el responsable de la muerte de tu marido y tu hijo, ¡y tráelos como corresponde!
banner