3650 Stickman Sniper 3
Stickman Sniper 3 !

Stickman Sniper 3

Les llamamos la atención, queridos amantes de los juguetes en Android, la tercera parte de un juego simple y emocionante, Stickman Sniper. Lo más probable es que ya sepas de qué se trata este divertido juguete y su esencia, pero aún así ... En la serie de juegos Stickman Sniper, tendrás que jugar como un francotirador que necesita "limpiar" las calles de ciertos stickmans sin ningún tipo de víctimas. De lo contrario fracasarás en la misión. Antes de explorar la tercera parte del juego no hace daño pasar por las dos primeras partes. La diferencia entre las partes es principalmente en los lugares donde se lleva a cabo la acción. A continuación, considere con más detalle la tercera parte del juego. Como en las otras dos partes, cada misión tiene su propia ubicación. Al comienzo del juego, mire más de cerca la pantalla, porque existe la posibilidad de que no vea su objetivo y "preste atención" al stickman equivocado y haga muchos sacrificios innecesarios. La acción de la tercera parte del juego tiene lugar principalmente en una gran ciudad. En el fondo hay edificios de gran altura visibles y arquitectónicamente hermosos que llaman la atención de inmediato. Durante el juego, la ciudad vivirá una vida normal: algunos stickmen ruedan el carrito con el bebé, otros fuman un cigarrillo; Los autos están circulando por las carreteras, etc. En el juego también puedes encontrar a los stickmans que tienen un arma de fuego en la mano. Una vez que haya alcanzado esto, no se apure a sacar conclusiones de que este es su objetivo (porque ya lo sabe). De repente él es sólo un compañero de juguete. Si tienes buena atención, en Stickman Sniper 3 puedes ver mucha belleza. Lo primero que claramente llama la atención son los colores brillantes y saturados que conforman las calles, los edificios. Los esfuerzos del desarrollador en el diseño de ubicaciones están en el nivel adecuado. En una de las calles puede ver un letrero con el nombre stickman, por ejemplo, una bonificación del desarrollador. El resto de las hermosas sutilezas, querido jugador, lo verás por ti mismo. El juguete es perfecto para pasar el tiempo de manera interesante y hacer una buena acción para el stickman, matando a personajes innecesarios. El juego Stickman Sniper 3 es un buen ejemplo de un juego que, a pesar de su simplicidad, puede distraerlo de todas las cosas y sumergirse en el mundo de los stickmen, donde las calles de la ciudad deben limpiarse. Este juego es totalmente gratuito. En el juego, el número de tiros no está limitado, por lo que no pueden arrepentirse. Un jugador bueno y atento solo tendrá que hacer un disparo en una sola misión y eliminar el objetivo, lo que puede no ser suficiente para otro. Si quieres divertirte, no dudes en descargar el juego Stickman Sniper 3. Comprueba tu atención. ¡Disfruta tu juego!
banner
3651 Stickman Sniper 2
Stickman Sniper 2 !

Stickman Sniper 2

Presentamos a su atención, queridos amantes de los juguetes en Android, la continuación (segunda parte) del emocionante juego Stickman Sniper. Si no ha tenido la oportunidad de familiarizarse con su primera parte, siéntase libre de descargarla y jugar. La segunda parte del juego Stickman Sniper también es absolutamente gratis. ¿Qué cambios se realizan en la segunda parte del juego? La principal diferencia con respecto a la segunda parte de la primera es la ubicación donde se encuentra la "redención de delincuentes". El resto no es ninguna diferencia. Pero..! No la hace aburrida. Buena música, lugares hermosos, muchos stickman paseando por las calles del juego y evitando que encuentres un verdadero criminal, crea un buen peso para el juego. El disparo se producirá en el lugar donde haga clic, por lo que no lo apure. De hecho, en la mayoría de los casos, las ubicaciones serán muy similares a los personajes de los criminales. El mismo objetivo puede ser escondido en cualquier lugar. El personaje que necesita puede estar detrás de la puerta de la casa, o simplemente puede estar detrás de las cajas o en algún otro lugar. Puedes ver tu objetivo antes de la misión. Se le dará la imagen del delincuente que desea destruir. A medida que comienza la misión, no te precipites en el tiro. Primero, eche un vistazo más de cerca y recuerde la imagen que debe encontrar. Si está seguro de haber encontrado el que necesita, dispare solo. De lo contrario, usted abofeteará al incorrecto y la misión fallará. Le conviene que preste atención y complete el juego sin sacrificio. La ubicación será normal, peculiar a la ciudad, a la vida. En las carreteras conducirá coches. El juego puede ocurrir a la luz del día o por la noche. Los stickman se dedicarán a sus negocios en la calle o pueden pasear a sus mascotas. Algunos pueden simplemente sentarse en un lugar y fumar tabaco o hacer otras cosas pequeñas. También puede ver la calle en la ciudad donde se llevará a cabo la construcción. Las ubicaciones se realizan en un estilo muy bueno y brillante, lo que le da a este juego una de las ventajas sobre sus contrapartes. Este juguete podrá interesar a muchos jugadores. Me pregunto si el jugador podrá pasar por todo el juego y nunca confundirse con la elección del personaje para ser "excluido". Sobre la prisa por completar la misión en el juego Stickman Sniper 2, puedes olvidarlo, porque no se da un tiempo específico para una misión. Puede ver con seguridad el Stickman y buscar su objetivo. No olvides dejar tus comentarios sobre el juego y los deseos. Descargar, no dude en instalar y atreverse! Siéntete como un verdadero asesino y limpia las ubicaciones de los personajes malvados. Adelante para nuevas sensaciones. Buena caza para ti!
banner
3652 Stickman Sniper
Stickman Sniper !

Stickman Sniper

¿Qué haces en tu tiempo libre cuando solo quieres relajarte, dejar que tu cabeza descanse de esa pila de información que nos persigue en la vida cotidiana? Esta es una documentación diferente, facturas, la necesidad de tener constantemente en cuenta algo que debe tener en cuenta y mucho más. Para alguien, leer los libros es considerado el mejor descanso, alguien prefiere el descanso activo. Hay muchas opciones de ocio y todos eligen lo que les gusta. Este artículo abordará los intereses de aquellos a quienes les gusta jugar juguetes en su dispositivo móvil en su tiempo libre. El juego se llama francotirador stickman. La esencia de este juguete es la siguiente: al comienzo del juego, se te muestra el malvado personaje que debes destruir. Recuérdalo bien antes de empezar a jugar. Después de todo, el disparo equivocado significará que "prestaste atención" al personaje equivocado y que perdiste (Perdiste). De lo contrario te veremos ganar. Las calles en el juego estarán llenas, e incluso las calles conducirán vehículos, bloqueando así tu objetivo. Actuar como un verdadero francotirador, es decir, la vanidad y la prisa deberían ser excluidas. Lo ideal es que solo suene un disparo (¿cuántos disparos hiciste?). Además de las áreas de la calle, la acción del juego puede tener lugar en el parque, en los patios. No pienses que el personaje que necesitas se moverá solo a lo largo del camino. Puede estar en cualquier lugar: en un edificio (parpadeando solo desde una ventana o escondiéndose detrás de una puerta). Debes tener un instinto, y de repente, pasar por el disfraz correcto no es en absoluto el que necesitas. Entonces, haremos una conclusión, al principio recordará bien el personaje que necesita, mire a su alrededor, si lo ha notado, verifique nuevamente los datos iniciales y, si coinciden, ¡dispare! Bueno, aquí verá el resultado: si se apresuró o hizo todo bien. Juegue este juguete si está esperando en la fila, en un viaje para el transporte y en otros lugares donde tenga un minuto, y pruebe sus habilidades. De repente, podrás exterminar a todos los personajes deseados, sin gastar más de un disparo por cada uno. Todos los amantes de los stickmans amarán este juego original. En el juego debes disparar a la cabeza del personaje para eliminar el objetivo. Una variedad de calles y vehículos harán las delicias de tus ojos y te animarán. Los gráficos se hacen en colores ricos y sonidos en una altura.
banner
3653 Logics
Logics !

Logics

En este juego tienes que arrastrar los botones con números. Debe moverlos de manera que queden en filas alternativamente de 1 a 15. Para mover un botón, simplemente haga clic en él con el mouse.
banner
3654 Go Up
Go Up !

Go Up

En este juego controlarás un cuadrado, necesitarás subir las plataformas. Hay que tener cuidado porque las plataformas pueden moverse o desaparecer.
banner
3655 Kappa Adventures
Kappa Adventures !

Kappa Adventures

Kappa Adventures - Un juego fascinante - Plataformas 2D. Kapp es un hombre verde para el que jugarás. El juego tiene 20 niveles diferentes que debes pasar. Recorre con cuidado los monstruos, alcanza la bandera verde y luego aparecerás en un nuevo nivel. Salta, busca, colecciona, evita monstruos: todo se trata del juego Kappa Adventures.
banner
3656 Dark Tunels 2
Dark Tunels 2 !

Dark Tunels 2

Ha ocurrido un gran terremoto. El sellado de los tambores reciclados con el virus, oculto a gran profundidad, se rompió. La mayoría de las personas murieron o se convirtieron en zombies. Las estaciones de metro fueron bombardeadas. Túneles de metro llenos de zombies. Eres uno de los sobrevivientes. Mata a los zombies y encuentra la salida a la superficie.
banner
3657 Adventures In Our Area
Adventures In Our Area !

Adventures In Our Area

¿Alguna vez has soñado con sentir lo difícil? ¿Cómo es ser la persona sin hogar más común? Tienes esta oportunidad! Este juego, Aventuras en nuestra área (AIOA), trata sobre los problemas sociales agudos de la clase baja desde las profundidades de tu acogedora ciudad nativa: los duros gatos y las palomas no te dejan ir en silencio y un par de centímetros, los gopniks siempre acechan a la vuelta de la esquina y no sé qué hacer, ya que una vendedora atenta en una tienda local no puede hacer un seguimiento de cómo robas el pan ... ¿Puedes hacer frente a estas dificultades?
banner
3658 Russian Volga GAS 24 Driver
Russian Volga GAS 24 Driver !

Russian Volga GAS 24 Driver

Russian Volga GAS-24 Driver es un juego de conducción desafiante. Debes sentarte en el asiento del conductor de un Volga ruso clásico e intentar completar las tareas de estacionamiento. Trate de evitar obstáculos en el camino y estacione hábilmente su automóvil. Siéntete un verdadero piloto de Volga clásico.
banner
3659 Escape From The House
Escape From The House !

Escape From The House

Escape From The House es una historia sobre un turista solitario que se metió en problemas. Por la noche, alguien lo secuestró de su propia tienda. Cuando el chico se despertó, ya estaba encerrado en una casa sospechosa. Es improbable que un guardabosques amigable viva aquí, así que busca cuidadosamente todo y encuentra una salida. ¡Buena suerte!
banner
3660 House Hidden Object
House Hidden Object !

House Hidden Object

Presentamos a su atención, queridos fanáticos de los juegos para Android, un nuevo juego Home - Hidden Object. Con qué frecuencia las personas tienen esos momentos en los que no recuerda dónde puso este o aquel objeto. Y comienza ... Puedes "girar toda la casa" y no encontrar lo necesario. Tal vez simplemente no estás mirando cuidadosamente? Atención plena es la palabra que define a la casa de juegos. Después de todo, requerirá que usted cierre y vigile la atención. ¿Y qué nos espera en el juego Casa - Objetos ocultos? Ejecutando el juego, llegamos a una habitación abandonada, donde tendremos que encontrar elementos, dependiendo de la habitación. Los objetos serán varias cosas: instrumentos musicales y de construcción, artículos de interior, libros, platos, bolsos, armas de fuego y mucho más. La lista de elementos que necesita encontrar se muestra en el lado derecho de la pantalla. En total en el juego tienes que encontrar 50 elementos diferentes dispersos. A veces, al buscar, no es necesario que dirijas inmediatamente a la esquina más oscura. Algunas cosas en el juego se encuentran en su lugar característico. La complejidad del juego es que en él se eligen el edificio en sí, en el que se lleva a cabo el evento, la iluminación en él y la ejecución de las salas, por lo que será difícil encontrar lo que necesita. Además de todas las dificultades enumeradas, el juego también se complica por escombros dispersos por toda la sala, paredes defectuosas. Tendrá que tratar de encontrar el "libro" que se escondía en la esquina y practicar su atención. La forma más fácil de pasar un juguete, por supuesto, es usar el método del dedo en el cielo. Pero, ay, no hay beneficio de tal pasatiempo. El juego se puede jugar con interés y beneficio, o simplemente puedes jugar la teoría de la probabilidad. Para los amantes del entusiasmo intelectual, este juego promete ser interesante. Pocas habitaciones iluminadas, artículos pequeños y su búsqueda cargarán adecuadamente tu mente y atención. Veamos qué tan rápido puedes encontrar todos los artículos en todas las habitaciones y completar el juego de manera segura. Pasando su tiempo libre, también con beneficios, ¿qué podría ser mejor? Además, este juguete puede ser utilizado como un elemento de la disputa. Por ejemplo, la atención o la velocidad de "leer" la situación de la habitación entre sus compañeros. Divida la habitación y registre el tiempo de paso de cada uno de ellos, bueno, el resultado mostrará quién recibe el premio. Al jugar estos juegos, tu atención definitivamente solo crecerá y se desarrollará. Y ahora, si nuevamente pierdes algo en la casa, existe la posibilidad de que lo encuentres más rápido. Y tal vez esto no es una búsqueda para ti, sino un juego.
banner
3661 Hidden Objects House
Hidden Objects House !

Hidden Objects House

Encuentra todos los artículos en la vieja casa. Nuevamente encontrará una casa abandonada, donde ha perdido todos los artículos necesarios. Necesitas encontrar más de 50 artículos. Estás esperando diferentes ubicaciones, salas y pasillos. A la derecha, tendrá un panel que le indicará qué artículo necesita encontrar. El juego atraerá la atención de los amantes de los juegos. Ime a la búsqueda será suficiente para relajarse y disfrutar del juego. Hermosos gráficos y música te encantarán.
banner
3662 Basket Death
Basket Death !

Basket Death

Tu objetivo: cualquier forma de marcar el balón en el ring.
banner
3663 Escape From The Terrible Dead
Escape From The Terrible Dead !

Escape From The Terrible Dead

Iván se despertó en su habitación de los gritos de la calle. Fuera de la ventana, vio una multitud de muertos vivientes. Es hora de ponerte a prueba para sobrevivir entre los zombies que caminan y se arrastran. Un interesante juego de texto te sumergirá en esta tensa atmósfera. Te caerás en una verdadera aventura cómica. Tu tarea es sobrevivir en este apocalipsis. Es necesario pensar y elegir lógicamente las soluciones correctas que caerán en el destino de Ivan. Puede dejar su apartamento a pie o en bicicleta, o llamar a la policía. Puedes sobrevivir en la ciudad, o puedes dejar la ciudad. 3 tipos de finales de juego felices y muchos tipos de derrotas te están esperando. Hermosos gráficos y sonido. Gradualmente, nuevas actualizaciones y nuevas historias de Ivan serán agregadas. El juego te enseñará a tomar las decisiones correctas en situaciones difíciles para sobrevivir.
banner
3664 Epic Labyrinth
Epic Labyrinth !

Epic Labyrinth

Sumérgete en el mundo de los misterios sin resolver, desde el que eres impresionante, tienes que atravesar un laberinto fascinante con muchos chistes y enemigos como sorpresa, donde debes saltar en el momento correcto en el momento adecuado para saltar a la siguiente isla! Necesitará una muy buena reacción y un ingenio inusual. 0 Punto de control solo 1 intento murió, comienza de nuevo, desafíate y llega al final y descubre lo que hay al final. ¡Recuerda que debes elegir el camino correcto para sobrevivir! ¡Este juego de plataformas te hará sudar antes de alcanzar el primer tesoro que el destino ha preparado para ti!
banner
3665 Cartoon Hot Racer
Cartoon Hot Racer !

Cartoon Hot Racer

¡Conoce al Cartoon Hot Racer! ¡Esta es una nueva carrera arcade con un mundo abierto en el que tienes que ir y convertirte en el mejor piloto de la zona! ¡Sumérgete en la atmósfera de Sunrise Town y sus alrededores, trabaja como taxista, conductor de ambulancia o policía y atrapa a los infractores! ¡La escuela de manejo te enseñará a conducir una carretilla como un verdadero profesional! ¡Bombea todos los autos al máximo y muestra quién es el mejor aquí! ¿Estas listo? ¡Entonces adelante!
banner
3666 Soaring Perl Tom
Soaring Perl Tom !

Soaring Perl Tom

Tom Perl es un arkanoid con una vista lateral, la tarea principal es limpiar el Patio de Recreo de los enemigos. ¿Como hacer esto? Todo es simple: lo principal es lanzar la pelota con precisión, con la ayuda de nuestro gato rojo y no dejar que caiga en el abismo. Durante el juego hay obstáculos en forma de bloques impenetrables, así como una variedad de oponentes. Lo que ayudará a deshacerse de los bonos que caen con el tiempo.
banner
3667 Racer One Track
Racer One Track !

Racer One Track

La idea del juego fue tomada de la vieja consola de juegos - Juego de ladrillos. En Racer One Track, tomas el papel de un corredor. Y deben conducir toda la ruta sin encontrarse con otras razas aterradoras. La pista es larga y debes elegir los aceleradores correctos, de lo contrario, solo el auto del rival te detendrá. La música agradable no se aburrirá durante un largo viaje.
banner
3668 Laugh And Fear
Laugh And Fear !

Laugh And Fear

Jugarás para el personaje principal Dmitry. Un día, su amigo Max lo despertó y lo invitó a pasear con una sorpresa. Dmitry Introvert estaba intrigado por este evento. Pronto los chicos se encontraron en una casa terrible y sombría. Max sugirió un paseo, por lo tanto una casa terrible. Dmitry aceptó la propuesta de su amigo, solo que los chicos no saben que la casa está lejos de ser abandonada. Estás esperando una aventura interesante de dos amigos en lugares sombríos. Humor negro, las bromas de los amigos te distraerán de la atmósfera sombría del juego. Un montón de lugares, monstruos inusuales y temibles, rompecabezas fáciles y difíciles te empujarán de lleno en esta increíble aventura. Los gráficos inusuales y la idea del autor harán un masaje inolvidable para tu cerebro y tus nervios. La voz realista dará una presencia atmosférica. ¡Te espera una casa de horror y miedo!
banner
3669 Guess Picture Word
Guess Picture Word !

Guess Picture Word

El juego de palabras más adictivo e interesante. Adivina la imagen con la palabra - 100 imágenes! Adivina la palabra en la foto! Adivina la palabra de la imagen. Adivina la palabra de la imagen. Presentamos el juego de lógica cognitiva para dispositivos móviles. En este juego, el jugador debe adivinar 100 imágenes. La pantalla mostrará imágenes y deberá tener un nombre adecuado. Para mayor comodidad, se proporcionarán 4 opciones de respuesta, debe elegir 1 correcto. Un juego emocionante donde tienes que adivinar las palabras de la foto. ¡Prueba de la serie de juegos 4 imágenes 1 palabra, nuevos niveles, nuevo diseño, nuevas condiciones!
banner
3670 House Of Horrors Escape
House Of Horrors Escape !

House Of Horrors Escape

Si te gustan los juegos de terror con humor negro, ¡este juego es para ti! El protagonista Oleg recolecta setas perdidas en el bosque. Deambulando por el denso bosque se encontró con una casa abandonada. Mucho tiempo sin pensar Oleg decide pasar la noche allí. Solo Oleg no sabe qué horrores le esperan en una casa sombría. ¡Estás esperando fantasmas temerosos y los muertos vivientes! Puzzles y batallas con monstruos! Nuevos personajes en el juego! Fascinante historia y original idea del juego! No tienes miedo de los juegos y las películas, ¡entonces la Casa de los horrores es lo que ordenó el doctor! Después de este juego todo el día te dará la mano. ¡No podrás comer, beber ni enjuagar un gusano! ¡Los monstruos golpearán tu puerta cuando duermas, sus garras crujen en las paredes de la entrada y te cortarán el corazón con miedo y horror ante el desastre del Apocalipsis! ¡No solo estarás asustado, sino también muy divertido!
banner
3671 Throw A Ball
Throw A Ball !

Throw A Ball

En este juego tienes que controlar el balón. Necesitas caer al fondo y esquivar los obstáculos que caen desde arriba y no caer en las trampas de las plataformas, debes tener cuidado porque la bola salta constantemente. Por cada plataforma desde la que caigas te darán una puntuación.
banner
3672 Cube And Run
Cube And Run !

Cube And Run

Este es un emocionante juego de estilo corredor en el que debes saltar para no encontrar obstáculos en tu camino. Cuanto más pases, más puntos ganarás. Control: para saltar pulsa ESPACIO.
banner
3673 SAMURAI IN AFRICA
SAMURAI IN AFRICA !

SAMURAI IN AFRICA

SAMURAI EN ÁFRICA: un corredor alegre y dinámico sobre un pequeño samurai, que por voluntad del destino llegó al desierto de África y que realmente necesita llegar a casa. En su camino habrá profundos abismos y grietas peligrosas que deben ser saltadas, altas montañas que necesitan escalar y un largo, largo camino a casa. ¿Podrás ir por este camino con los samurai hasta el final? Si estás cansado de interminables tiradores y escaramuzas, el SIA: ¡lo que necesitas!
banner
3674 Run Run Monsters
Run Run Monsters !

Run Run Monsters

¡Sumérgete en el fascinante mundo de los rompecabezas, los monstruos y las aventuras! ¡Tienes que visitar una variedad de mundos y cada uno superar los desafíos y peligros que él mismo oculta para encontrar y atrapar un monstruo para Tu propia colección! Corre, corre, monstruo! ¡Te tengo! En este juego de plataformas, serás requerido como destreza, agudeza y resistencia. Los niveles están llenos de rompecabezas y trampas que deben superarse para obtener el preciado objetivo. El modo de juego no te hará esforzarte por volar balas y explosiones, y si.
banner
3675 Stickman Vs Trollface
Stickman Vs Trollface !

Stickman Vs Trollface

Tienes que jugar un juego divertido sobre stick y trollface. Tu tarea es hacer reír a un stickman para que el troll no se ría. Tendrá que pensar, estar atento, entender cómo actuar en esta situación y dónde hacer clic. Encontrarás varios niveles diferentes con hermosos gráficos dibujados y música tranquila. El juego atraerá a personas de cualquier edad. En los lugares se pueden conocer personajes familiares. Tales momentos te darán nostalgia por los últimos años de tu vida. El juego tiene algunas escenas sobre temas secretos para la sociedad. En el juego verás aves, un dinosaurio que vive bajo tierra. Ver el famoso músico de rock de los años noventa. También verá una sociedad moderna que depende de la tecnología de la información (gadgets). También puedes ver representantes de civilizaciones extraterrestres.
banner
3676 2D Roguelike
2D Roguelike !

2D Roguelike

¡Sobrevivir! Esquiva a los zombies! Recoger la comida Estás esperando grandes aventuras a través de los niveles. Necesitas sobrevivir con una pequeña cantidad de comida durante un apocalipsis zombie. Cada día es más difícil. ¡Buena suerte!
banner
3677 Running Sphere
Running Sphere !

Running Sphere

Running Sphere es un juego de estilo corredor. Hecho con combinaciones de colores agradables para los ojos. La conclusión es que nuestra esfera saltará sobre los obstáculos, de lo contrario la esfera morirá (¿no quieres esto?). El control es extremadamente simple, solo presiona la barra espaciadora y nuestra esfera comenzará a saltar. El juego es genial para "matar" tu tiempo.
banner
3678 Angry Girl
Angry Girl !

Angry Girl

Una niña malvada ha adquirido un arma de fuego, y esto significa solo una cosa: todos sus enemigos serán destruidos, los encontrará a todos y se vengarán, robots estúpidos que se asentaron en los campos interminables, molestos aztecas escondidos en sus templos y, por supuesto, el Los vampiros que se escondieron en el pie de la montaña, todos conocerán la ira de esta niña pequeña pero muy enojada. Angry Girl: es un juego de disparos de plataformas bidimensionales en el que el jugador disparará a los enemigos en 30 niveles diferentes recogidos en el manual, cada uno de los cuales representa una prueba real para jugadores incondicionales.
banner
3679 Attack Of Alien Mutants 2
Attack Of Alien Mutants 2 !

Attack Of Alien Mutants 2

En esta continuación del juego, Ataque de mutantes, ¡los mutantes del espacio exterior han atacado la tierra de nuevo! Para detener el ataque de mutantes, necesitas destruir su nave espacial. Derrota a los enemigos y salvarás a la humanidad. ¡Buena suerte!
banner
3680 Today Was A Wonderful Dream
Today Was A Wonderful Dream !

Today Was A Wonderful Dream

Richard, de cuello blanco, llegó a casa después de días de trabajo infernales, se fue a la cama con el piloto automático y se cayó, se olvidó incluso de la comida. Un par de minutos antes del apagón completo, prendí la televisión, las noticias, los ojos están cerrados, llega el sueño. Menos de media hora, la locura comenzó en la habitación, algo terrible barrió el cuerpo del personaje principal y comenzó a penetrar en su conciencia. Scramble ¡Ayuda a Richard a derrotar al mal y a despertarte!
banner
3681 Stickman Escape Prison
Stickman Escape Prison !

Stickman Escape Prison

Necesitas ayudar a Stickman a escapar de la prisión. Se te proporcionarán muchas opciones de escape, pero solo un par de ellas serán factibles. Estarás sentado en una celda solitaria y, detrás de la puerta, estarás vigilado por un guardia. Los familiares te dieron una sandía para que puedas escapar. Después de todo, nadie sabe qué se esconde exactamente en esta deliciosa sandía. Varias herramientas de escape te están esperando. Una trama no lineal añadirá interés a la trama del juego. Si eliges la opción incorrecta, verás una animación divertida. En cualquier momento, puede repetir la elección de la acción. El humor y la animación divertida elevarán tu espíritu. Los buenos gráficos y el audio te darán un ambiente inolvidable en el juego. El juego atraerá tanto a adultos como a niños. No hay escenas crueles en el juego.
banner
3682 Dark Tunels
Dark Tunels !

Dark Tunels

Sentado en la sala de seguridad, en una de las estaciones de metro, sintió temblores. ¿Qué es? ¿Terremoto? Los monitores de CCTV se apagaron. Parece una ruptura en el poder de las cámaras de video. Escuchando un sonido extraño, toma un arma y comienza a explorar los túneles.
banner
3683 He Wont Pass
He Wont Pass !

He Wont Pass

¡Él no lo hará! - Este es un juego de plataformas de defensa de torres en el que debes contener el ataque de los demonios. Desde el principio, solo podemos héroe-mago y una escuela de magia. Durante el paso del nivel, abrimos nuevas escuelas mágicas, eliminamos varios artefactos que cambian el estilo de juego y, lo más importante, construimos tu propia línea de defensa de las torres de bloques, cada una de las cuales tiene su propia propiedad útil única para luchar contra los demonios.
banner
3684 Rally Island Races
Rally Island Races !

Rally Island Races

RALLY ISLAND RACES: esta es una carrera en la que vas a conquistar los caminos de la isla donde se realiza la carrera. ¡Gana dinero y compra coches nuevos y bombéalos hasta el límite! Tienes que mostrar todas tus habilidades para ganar e ir desde un principiante hasta un corredor profesional. En tu camino habrá muchos rivales, tu auto ya está listo, ¿estás listo?
banner
3685 Hacker Easy Hacking
Hacker Easy Hacking !

Hacker Easy Hacking

Presione la tecla correspondiente cuando el símbolo toque la zona verde. Con cada diez de la línea serán menos y los personajes más rápidos.
banner
3686 The Jelly
The Jelly !

The Jelly

¡Las aventuras reales de la jalea con el bebé Jelly te están esperando! Tu objetivo es encontrar a su bebé Jelly en su casa porque está perdido. Así que también estás esperando obstáculos como: numerosos acantilados, babosas mortales! Así que en el camino verás monedas! ¡Venga! ¡No te arrepentirás!
banner
3687 Help From Lassie
Help From Lassie !

Help From Lassie

Tienes que jugar a una linda chica que caminaba por el bosque con su gato Lassie. Nuestra niña caminaba y todo estaba bien, los pájaros cantaban, las flores les gustaban a los ojos y, de repente, el gato comenzó a maullar y huir al desierto del bosque. Durante mucho tiempo nuestra niña estuvo buscando a su gato en el bosque y no se dio cuenta de cómo cayó la noche. Deambulando por el bosque, la niña se encontró con una vieja casa. ¿Qué pasa si nuestro gato corrió allí? Necesitas buscar en esta casa! ¡Y encuentra a nuestra chica! Pero nadie sabe qué mal se esconde en estos viejos muros de la casa. Un hermoso cuento místico te está esperando. Muchas salas y entidades con rompecabezas te sumergirán en esta atmósfera mística del juego.
banner
3688 Pew Paw
Pew Paw !

Pew Paw

Todo lo que tienes es una vieja ametralladora y un perrito.
banner
3689 WeakWood Throne
WeakWood Throne !

WeakWood Throne

WeakWood Throne es un RPG de acción 2D de mundo abierto.
banner
3690 Youtubers Clicker
Youtubers Clicker !

Youtubers Clicker

Youtubers clicker: es un juego en el que tu objetivo es crear tu propia empresa asociada, combinar todos los tubérculos y obtener el número máximo de suscriptores. Listo? ¡Buena suerte!
banner
3691 Stickman Jailbreak 2016
Stickman Jailbreak 2016 !

Stickman Jailbreak 2016

Jugarás a un criminal que está injustamente sentenciado. Fue enmarcado, no mató a nadie. Stikman quiere ser libre junto a su amada esposa. Tendrá que probar todas las rutas de escape, y solo algunas de ellas tienen suerte. A su lado se basará en una caja con varios objetos en la cámara. Elige cualquier tema y disfruta de interesantes guiones de animación. Tenga cuidado, debe tener una buena respuesta para las combinaciones de tiempo de ejecución. Por ejemplo, deberá disparar y golpear rápidamente a un policía que no haya sido asesinado o capturado por los guardianes de la ley. El juego es similar a los que aman a stikman, solo evita el juego y las reuniones en una celda de la prisión. Interesante trama no lineal, animación divertida y voz para animar durante el día. Si juegas todos los días, siempre serás una persona feliz. El juego verá clubes, herramientas, helicópteros y un martillo. Sostendrá un telepuerto en sus manos, varias armas como una poderosa pistola y granadas y mucho más.
banner
3692 Jailbreak 2016
Jailbreak 2016 !

Jailbreak 2016

Cámara sucia en el sótano del dios del lugar olvidado, eso es todo lo que ves ante tus ojos inmediatamente después de entrar al juego. Sin embargo, no es por mucho tiempo, ha llegado el momento de cambiar todo, y finalmente escapar de este lugar terrible. Reuniéndose con los pensamientos se levanta y comienza a actuar. Y así es como comienza la trama de un rompecabezas tan emocionante, en el que no solo tiene que buscar y recopilar varios elementos, sino también resolver tareas fascinantes, y esto debe hacerse rápidamente, esta es una prisión, bueno, quién quiere quedarse ¿aquí?
banner
3693 Horror Shooter
Horror Shooter !

Horror Shooter

¡Los zombies son malvados! Lucha contra zombies en un nuevo juego de disparos de terror. Tienes una pistola y una vida. Muere - tu empiezas primero! No lo olvides, en algún lugar del laberinto está el zombi principal, si lo matas, habrá un cambio en el mundo y el apocalipsis de los zombis desaparecerá.
banner
3694 Hell Rock
Hell Rock !

Hell Rock

Cada mil años en el infierno es un día de fiesta para los demonios y para las almas perdidas, la esperanza de la salvación. Al pecador se le da la oportunidad de escapar al cielo: ¡escalar la montaña con trampas y ascender! Si eres salvo o no, ¡ahora depende de ti! Objetivo: Alcanzar la cima de la montaña y ascender al Paraíso por los rayos del sol.
banner
3695 Old War 2
Old War 2 !

Old War 2

OldWar 2: tomará miles de años después de los eventos de la primera parte. El juego está hecho en el género de RTS (estrategia en tiempo real). Cada nivel tiene su propio objetivo, que no será fácil de lograr. La guerra por los recursos también puede cambiar el rumbo. Es necesario captar las posibles fuentes de gas. Usa el edificio para reclutar y mejorar a tus soldados. No te olvides de combinar tropas para lograr la victoria. Además, la tarea puede ser complicada por la propia naturaleza. Tornados, rayos, meteoritos pueden dañar a sus soldados o viceversa para ayudar.
banner
3696 Murderer Monsters 2
Murderer Monsters 2 !

Murderer Monsters 2

Después de grandes cataclismos nuestras ciudades son destruidas. La gente se escondía o mutaba. Ahora las ciudades pertenecen a los monstruos. Ellos están llenos de merodeadores y zombies. Tu equipo fue a limpiar el cuarto de los zombies. Pero ahora todos están muertos. Sólo tú sobreviviste. Recoge armas de compañeros muertos y destruye monstruos.
banner
3697 Stickman School
Stickman School !

Stickman School

Tienes que jugar al alumno stik que no le gusta estudiar en la escuela. El estudiante Stickman estaba tan cansado de aprender y escuchar a tediosos maestros con pensamientos estereotipados que el estudiante decidió escapar. Mientras la maestra salía de la clase, el estudiante decidió mirar la caja de la maestra y se horrorizó. En la caja había muchos artículos diferentes. Un alumno sin dudar decidió usar estas herramientas para escapar de la escuela. Necesitas encontrar las herramientas adecuadas para escapar de la escuela. Si elige la herramienta incorrecta, lo atraparán y lo obligarán a estudiar hasta el final de sus días. ¿Qué podría ser más terrible ir a la escuela toda mi vida? Necesito luchar contra este sistema escolar! ¡No se pueden zombies estudiantes al pensamiento de un esclavo! Entonces, ¿dónde nos alojamos? Oh sí, necesitas encontrar las herramientas adecuadas y dejar esta escuela oscura. Las bellas animaciones, los gráficos y la trama con sentido del humor elevarán tu espíritu y ya no te sentirás esclavo por un tiempo. Este juego se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta el escape de la escuela.
banner
3698 Happy Wheels Stickman
Happy Wheels Stickman !

Happy Wheels Stickman

Su tarea es llegar al final en diferentes lugares. En el camino habrá varios obstáculos que pueden dañar tu personaje. La física realista te mostrará el verdadero relleno de los stickmans. Debe pasar por los niveles y obtener puntos para abrir un nuevo tipo de transporte y nuevas ubicaciones. En las ubicaciones habrá trampolines, aceleradores de velocidad, sierras circulares, casas y mucho más. Gráficos vectoriales simples y música emocionante te sumergen en este feroz caos. Transporte para todas las personas que quieran montar en silla de ruedas, motocicleta, automóvil de alta velocidad. Incluso puedes moverte en el inodoro, una gran cosechadora, en la botella y muchas otras herramientas. Cuanto más daño hagas, más puntos ganarás. Destruye el transporte y los stickmans y estarás entusiasmado con tus actividades de juego. Casi todos los transportes tendrán ruedas divertidas que aplastarán a cualquiera que se interponga en el camino. Los enemigos no tienen a dónde correr.
banner
3699 Super B Dinos
Super B Dinos !

Super B Dinos

Las aventuras de Super B-Dino son un juego sobre Dino, el dinosaurio: un pequeño dragón. Todos en el mundo saben que los dragones también tienen enemigos y Dino no es una excepción. Ayuda a Dino a superar todos los desafíos y escalar lo más alto posible. Salta sobre plataformas e intenta no caer y no enfrentar monstruos terribles con música alegre. Dino solo tiene 5 vidas, cuídalos!
banner
3700 Save The Villy
Save The Villy !

Save The Villy

Save The Villy: un juego sobre un simple Forester que dedicó su vida a su trabajo. Pasaron los años y él seguía siendo fiel a su trabajo, pero en un momento la vida del bosque estaba en peligro. Los extraños que venían de lejos querían destruir el bosque para construir sus ciudades. Pero Willie no es tímido y por eso decidió luchar contra los villanos. Pero primero necesitas escapar de las ardientes máquinas de metal. Te espera una jugabilidad infinita en el estilo del infierno de balas con música agradable, ¿cuánto tiempo podrás sobrevivir?
banner