4350 Rebel Robots
Rebel Robots !

Rebel Robots

En uno de los laboratorios donde se desarrollan robots, el sistema de seguridad fue hackeado y los robots de batalla han sido reprogramados. Ahora los robots están listos para matar gente. Tú, junto con tu equipo, fuiste a destruir a los robots. Compara tu fuerza con los robots de combate.
banner
4351 Dark Monsters
Dark Monsters !

Dark Monsters

La noche descendió sobre la ciudad. Algo se agitó en la oscuridad y pronto viste a tu primer zombie. Los camaradas comenzaron a dispararse entre sí. Usted, habiéndose tomado el tiempo para apuntar, le disparó a un zombi en la cabeza. Los cartuchos necesitan ser protegidos. En el segundo disparo mataste a otro zombie. Zombies de otras partes de la ciudad comenzaron a arrastrarse ante el sonido de los disparos. Ahora lo principal es sobrevivir.
banner
4352 African Devil 2
African Devil 2 !

African Devil 2

Después de la invasión de extraterrestres, muchas ciudades fueron destruidas. Ahora, los robots alienígenas comenzaron a limpiar la ciudad de todo lo que queda vivo. Muchos soldados se unieron a la resistencia. Eres uno de los muchos rebeldes que protegen a los humanos de los robots. Ayuda a los soldados a hacer frente a los robots.
banner
4353 Ruined City
Ruined City !

Ruined City

Después de la invasión de extraterrestres, muchas ciudades fueron destruidas. Ahora, los robots alienígenas comenzaron a limpiar la ciudad de todo lo que queda vivo. Muchos soldados se unieron a la resistencia. Eres uno de los muchos rebeldes que protegen a los humanos de los robots. Ayuda a los soldados a hacer frente a los robots.
banner
4354 Alien Attack 5
Alien Attack 5 !

Alien Attack 5

Alien Attack 5 es nuestra última entrega de la serie de juegos Alien Attack. En la última parte destruiste a los enemigos, pero ahora las nuevas tropas alienígenas han invadido la tierra, y por supuesto son aún más fuertes y más peligrosas. Mata a los enemigos, y limpia el planeta de los invasores. ¡Buena suerte!
banner
4355 Apocalypse Dark City
Apocalypse Dark City !

Apocalypse Dark City

Después de los grandes cataclismos, la mayor parte de la ciudad fue destruida y los residentes fueron expulsados. Solo personas bien armadas salen a la superficie en busca de los recursos necesarios, para los que deben luchar. Intenta sobrevivir y conseguir los recursos necesarios.
banner
4356 African Devil
African Devil !

African Devil

La República Centroafricana se encuentra en el corazón de África, y es uno de los países más pobres y más escasamente poblados del mundo. El protagonista, apodado Jackal, es un traficante de armas de los Estados Unidos, que ha cometido muchos delitos que van desde la piratería hasta violar el embargo de armas de la ONU. Pero el castigo por sus pecados está llegando cuando Chacal enfermó de malaria. Después de una semana en el CAR, cuando el Chacal estaba listo para regresar a los EE. UU., El avión Aliado fue derribado. Ahora estás condenado, tratando de sobrevivir en este infierno.
banner
4357 Zombie Baby Vs Zombie Girls
Zombie Baby Vs Zombie Girls !

Zombie Baby Vs Zombie Girls

Durante muchos años, los Zombies han estado jugando con una sierra que siempre termina mal. Muchas veces las más fuertes eran bebés zombies. Esta vez los niños están jugando contra las malvadas zombies. ¿Pueden ganar?
banner
4358 Zombies In The Desert
Zombies In The Desert !

Zombies In The Desert

En medio del desierto se encuentra un pueblo fantasma, aunque está lleno de zombies. Estamos seguros debido a la zona de amortiguamiento creada por el desierto alrededor de la ciudad. Pero muchas corporaciones quieren contraer un virus zombie. Algunos para fines médicos y otros para el desarrollo de armas. Tu trabajo es simplemente acabar con los zombies.
banner
4359 Africa
Africa !

Africa

La República Centroafricana se encuentra en el corazón de África, y es uno de los países más escasamente poblados y pobres del continente. El protagonista es un narcotraficante, para quien los servicios especiales de la CAR buscan. Intenta sobrevivir en este infierno.
banner
4360 Lucky Shot
Lucky Shot !

Lucky Shot

Lucky Shot: conviértete en un tirador, aprende a jugar, apunta y dispara a los juegos. ¡Usa cañones enojados, recoge monedas por el movimiento de la bola y dispara al arrastrar! No solo es tirachinas, es un juego desafiante basado en la física. Pasa niveles o para superar tu puntuación más alta. En Lucky Shot, tú eres el cerebro del juego, lo controlas al 100%. ¡Usa la lógica al máximo poder de tiro!
banner
4361 Zombie Memory Cards
Zombie Memory Cards !

Zombie Memory Cards

Nuestro nuevo juego Zombie Memory Cards contiene caballeros y zombies. Las cartas deben ser entregadas para encontrar las parejas. Todas las cartas siguen siendo "camiseta" hasta que se eliminan los pares. Recuerda la ubicación de las mismas cartas. Cuantos menos clics hagas, más rápido ganarás. Aquellos de ustedes que recuerden cómo jugar "Old Maid" disfrutarán de este juego.
banner
4362 Down Shot
Down Shot !

Down Shot

A mediados del siglo XXI, la humanidad inventó una IA capaz de tomar decisiones independientes según la situación. En 2071, la compañía CruteZ comenzó un proyecto para desarrollar un nuevo tipo de robot soldado, bajo el control de una red global, SitCruZ.
banner
4363 Defender Sky Base
Defender Sky Base !

Defender Sky Base

Al despertar en su cabina, su sexto sentido sintió la presencia de alguien más en la base. Parece que la base espacial fue atacada por extraterrestres y todos, excepto usted, fueron asesinados de inmediato. Has sobrevivido por un milagro. No habrá ayuda. Toma el arma y trata de destruir a los extraños en tu base.
banner
4364 Battle Arena In Desert
Battle Arena In Desert !

Battle Arena In Desert

Un gas militar se dispersó por la ciudad, y todos se han vuelto locos. La ira en los soldados aumentó varias veces, todos los que tenían un arma comenzaron a disparar de inmediato. Usted es el único que no ha inhalado el gas. Destruye a todos los enfermos o escóndete. El objetivo principal es resistir hasta que lleguen los refuerzos.
banner
4365 Zombie Baby Vs Zombie Clown
Zombie Baby Vs Zombie Clown !

Zombie Baby Vs Zombie Clown

El tan esperado Apocalipsis Zombie finalmente ha llegado. ¿Puedes sobrevivir? En el juego Zombie Farsh 2 puedes averiguarlo. Elige un coche y prueba tu ingenio y agilidad. ¡Buena suerte!
banner
4366 Zombie Farsh 2
Zombie Farsh 2 !

Zombie Farsh 2

El tan esperado Apocalipsis Zombie finalmente ha llegado. ¿Puedes sobrevivir? En el juego Zombie Farsh 2 puedes averiguarlo. Elige un coche y prueba tu ingenio y agilidad. ¡Buena suerte!
banner
4367 Sctt
Sctt !

Sctt

Nombre del juego: SPACE CUP TABLE TABLE (SCTT) - Space Cup in Table Tennis.
banner
4368 Forest Zombies
Forest Zombies !

Forest Zombies

En el año 2018, y eres un luchador de la división de élite de la tormenta. Tu liderazgo te ha asignado una misión especial: atravesar el bosque hasta una base militar enemiga. Para ser ligero, ha dejado atrás todo su equipo necesario, a saber: una escopeta, MP5 y, por supuesto, provisiones. Doce horas después de tu viaje, decidiste parar para pasar la noche. Acampando una carpa, inmediatamente te fuiste a la cama. Pero el sueño no duró mucho y, te despertaste de sonidos extraños: ruidos, incomprensibles y gritos. ¡Resultan los zombis que quieren destruirte! Abuela tu arma y destruye a los monstruos.
banner
4369 Zombie Baby Vs Zombie
Zombie Baby Vs Zombie !

Zombie Baby Vs Zombie

En la Tierra, los zombis permanecen. Entonces, ¿qué hay que hacer ahora? ¿Podemos organizar una competición de zombies? Por qué no? Esta vez, los niños de zombies y zombies subterráneos compiten en la batalla. ¿Quién de ellos será el ganador?
banner
4370 Zombie Baby Vs Zombie Pank 2
Zombie Baby Vs Zombie Pank 2 !

Zombie Baby Vs Zombie Pank 2

Han pasado muchos años desde la aparición del virus ZOMBIE y ya no quedan más personas. A medida que pasan los años, los zombies se cansan de vivir sin entretenimiento. Entonces, ¿qué se les ocurrirá para el entretenimiento? Sí, solo juega a los juegos sangrientos. Sólo los zombies más fuertes pronto permanecerán.
banner
4371 Alien Land Arena
Alien Land Arena !

Alien Land Arena

En 2050 se descubrió un planeta habitable. ¿Quién sería el primero en explorarlo? ¿Y qué harán cuando muchas otras naves espaciales lleguen al planeta al mismo tiempo? ¿Quién sobrevivirá para cosechar los beneficios? Destruye a los enemigos y conquista todo el planeta.
banner
4372 Special Wars
Special Wars !

Special Wars

Hombres armados no identificados tomaron uno de los barrios de la ciudad. Fuiste enviado como parte de la unidad antiterrorista para conocer sus motivos y, si es posible, liberar la ciudad. Eres superado en número, por lo que debes usar tu ingenio para sobrevivir. Una gran cantidad de armas están a tu disposición, que puedes usar contra los enemigos. ¡Mata a los enemigos y libera a la ciudad!
banner
4373 Mutant Invasion 2
Mutant Invasion 2 !

Mutant Invasion 2

Después de que el virus fue eliminado, los habitantes de la ciudad comenzaron a convertirse en mutantes malvados. Durante la operación de evacuación, se lo cortó de sus suministros y lo dejaron solo en la ciudad. Tienes que tratar de destruir todos los mutantes para sobrevivir. Aguanta lo más posible los refuerzos que lleguen. Las armas están dispersas por todo el territorio, y debes recolectarlas para aumentar tu poder de combate.
banner
4374 Farmer 2
Farmer 2 !

Farmer 2

Usted es un joven agricultor que ha decidido dedicar su vida a la granja familiar. Esta granja está ubicada en un bosque donde se ven a menudo ovnis. Una noche te despiertas con sonidos extraños. Resulta que hay alienígenas que quieren destruirte. ¡Agarra tu escopeta y repele a los invasores!
banner
4375 Zombie Baby Vs Zombie Pank
Zombie Baby Vs Zombie Pank !

Zombie Baby Vs Zombie Pank

El mundo está en ruinas, y todas las personas han sido devoradas. Los zombis son ahora los únicos habitantes de la tierra. Se han vuelto más inteligentes y comenzaron a construir casas. Pero no es tan fácil construir una casa. Ayuda a los zombies a construir sus casas.
banner
4376 Wt Boy
Wt Boy !

Wt Boy

El pequeño cubo WtBoy se encontró al azar en una mazmorra llena de trampas. Ayuda al niño a salir de aquí y regresar con su familia: 3
banner
4377 Me And Dungeons
Me And Dungeons !

Me And Dungeons

Me And Dungeons es un juego de acción en primera persona para un jugador. Pasa por todas las mazmorras para demostrar tu coraje y convertirte en un verdadero guerrero. Matar monstruos, ganar ganancias, y comprar armas. También puedes crear tu propia aventura con un simple editor de mazmorras.
banner
4378 Bunker
Bunker !

Bunker

En el año 1956, experimentamos con personas en Bunker X. Como resultado, aparecieron los primeros zombies. Después de la pesadilla de la opinión pública, los experimentos cesaron. Avance al año 1989. Usted es un agente de la Stasi que debe infiltrarse en el búnker y destruir a los monstruos que aún residen allí. ¡Buena suerte!
banner
4379 Drift Hunter
Drift Hunter !

Drift Hunter

¿Eres un maestro de la deriva? Demuestra tus habilidades en el juego Drift Hunter. Batir su coche en la deriva fresca en diferentes pistas. Deriva con habilidad para conseguir una alta puntuación y ganar algo de dinero. ¡Usa el dinero que ganas para comprar autos nuevos y abrir nuevas pistas!
banner
4380 3D Hentai Memory Game
3D Hentai Memory Game !

3D Hentai Memory Game

¡Abre cartas, memoriza símbolos y encuentra un par de cartas abiertas! Necesitas encajar en el límite de turnos. ¡Este juego es un buen entrenador para mejorar tu memoria y reacción! ¡5 chicas sexy te están esperando en este juego para desafiar tus habilidades de memoria! ¡Demuéstrales quién eres!
banner
4381 Magnetic Pairs
Magnetic Pairs !

Magnetic Pairs

Un juego hecho en combinación de arcade y estilos de juego de lógica fácil. Necesitas magnetizar y conectar todos los orbes con un mismo color en las tareas de lógica y reacción rápida.
banner
4382 Alien Land
Alien Land !

Alien Land

Un antiguo templo fue descubierto en un planeta alienígena. Están apareciendo exposiciones de planetas extranjeros. Muchas personas están tratando de sacar provecho de los antiguos hallazgos en un planeta extraño. Fuiste enviado para protegerte de este templo del saqueo. Esta vez tienes que repeler los ataques de los robots. Protege el antiguo templo.
banner
4383 Counter Terror
Counter Terror !

Counter Terror

La ciudad fue atacada por terroristas. Lograron tomar el control del puerto principal. Eres miembro del escuadrón especial enviado para combatir a los terroristas. Despeja el territorio y libera el puerto de los enemigos. Gana dinero para comprar armas y aumentar tu poder de combate.
banner
4384 Revelation
Revelation !

Revelation

Estás en una ciudad que está casi completamente destruida. Como resultado, hubo un brote de virus zombie. Toda la ciudad está llena de multitudes de zombies, y debes intentar escapar. Sobrevive a cualquier costo utilizando armas y municiones que se encuentran dispersas en el mapa. No dejes que los monstruos te lleven a un rincón.
banner
4385 Desert Arena
Desert Arena !

Desert Arena

Los mejores soldados se reunieron en el campo de entrenamiento. En esta arena, es cada hombre por sí mismo, y el ganador puede ganar mucho dinero. Intenta conseguir el reconocimiento y el dinero. Sé mejor que el resto.
banner
4386 Cowboy
Cowboy !

Cowboy

Cowboy es nuestro último shooter en primera persona. Tú eres el vaquero y debes desviar las oleadas de zombies que atacan tu aldea. Descarga este juego y asume el papel de valiente vaquero. Recoge tu escopeta de confianza y destruye a estos monstruos. ¡Buena suerte!
banner
4387 Old Town
Old Town !

Old Town

Se abrió un portal a otro mundo en la ciudad abandonada. El experimento fue un fracaso, este portal permitió que los monstruos entraran en nuestro mundo. Tu trabajo es limpiar después de los científicos que te enviaron. Toma un arma y no dejes que la verdad sobre otras dimensiones salga a la luz.
banner
4388 Army Base
Army Base !

Army Base

Han pasado nueve años desde que comenzó el levantamiento de los robots. Durante este tiempo, los robots se dedicaron a la creación de un lote de prueba de robots cyborg similares a los humanos. Son asesinos perfectos, indistinguibles de las personas. Estas ventajas les permitieron superar las capacidades de otros modelos de robots, que sirvieron en la destrucción completa de la humanidad. En el año 2029, con la destrucción de la humanidad completa, los robots ya no tenían un objetivo específico, y esto causó un fracaso masivo entre los cyborgs. Tienes que controlar un robot así. El juego cuenta con excelentes gráficos y un mapa espacioso! Rompe a tus enemigos con tu gran arsenal. En el fuego, cyborg!
banner
4389 Last Defender
Last Defender !

Last Defender

LastDefender es un shooter táctico en primera persona. Estás esperando intercambios de fuego calientes y peligrosos con comandos armados hasta los dientes. ¿Listo para la guerra? ¡Luego procede a la brutal batalla por la supervivencia! ¡Buena suerte!
banner
4390 Apocalypse City Arena
Apocalypse City Arena !

Apocalypse City Arena

Después de los grandes cataclismos, muchas personas escaparon a vivir en las catacumbas. Pero todos los recursos valiosos quedaron en la superficie. Una gran cantidad de personas se disponen por su cuenta para reunir lo que necesitan, y cada hombre es él mismo. Intenta sobrevivir y vuelve con el botín.
banner
4391 Ultimate Hell
Ultimate Hell !

Ultimate Hell

Ultimate Hell es una continuación de los juegos RetroHell y RetroHell2. La trama ... ¿a quién le importa? Un gran mapa y excelentes gráficos son tuyos para jugar! Rompe a tus enemigos con un gran arsenal. En las llamas, soldado!
banner
4392 Monster Dungeons 3
Monster Dungeons 3 !

Monster Dungeons 3

Una vez más, se escuchan sonidos extraños que emanan de los sótanos. Te envían a comprobarlo y te encuentras con un montón de zombies que no temen abandonar el sótano. Hay muchas armas ahí abajo, así que úsalas para evitar que los zombies se eleven a la ciudad.
banner
4393 Retro Hell 2
Retro Hell 2 !

Retro Hell 2

Continuación del juego, Retro Hell. Después de la masacre de zombies, el diablo decidió probarte en un castillo cerrado. Este castillo está custodiado por cientos de mutantes y zombies. Resiste al mal y no te dejes destruir. ¡Gana la batalla y demuestra tu fuerza!
banner
4394 Retro Hell
Retro Hell !

Retro Hell

En el año 1945, el oficial no oficial Hans G., mientras defendía violentamente Berlín, fue asesinado por los aliados. Pero esta batalla no ha terminado. Eres el alma de un soldado que fue al infierno. Has cometido muchos pecados en tu vida, así que el diablo se llevó tu alma. Pero el luchador sigue siendo un luchador. Resiste al mal y no te dejes destruir. ¡Participa en tu última pelea y demuestra tu fuerza!
banner
4395 Dark Grounds
Dark Grounds !

Dark Grounds

Estás despertado por un ruido. Desde hace muchos años no has visto ningún ser vivo. Tomando tu arma, saliste tranquilamente para ver quién más estaba en tu casa. Nada ha cambiado; Todavía no has visto a los vivos. Monstruos y mutantes te han rastreado. Ahora lo principal es llegar al arma oculta. Dispara y sigue vivo.
banner
4396 Zombie Invasion
Zombie Invasion !

Zombie Invasion

Alguien abrió portales a otro mundo, y esto permitió que multitudes de zombis inundaran y ocuparan la estación abandonada. Para evitar que la invasión se siga extendiendo, debe despejar la estación y destruir todos los portales.
banner
4397 Town Defense
Town Defense !

Town Defense

Un grupo terrorista invadió e intentó capturar una de las ciudades del interior. Tu escuadrón fue enviado para reforzar las defensas de la ciudad. Para derrotar al enemigo debes destruir todo su equipo.
banner
4398 Mars Conflict
Mars Conflict !

Mars Conflict

La colonia marciana fue atacada por una raza alienígena desconocida, y usted fue enviado a repeler la invasión. Mata monstruos alienígenas usando tu gran arsenal de armas.
banner
4399 Monster Dungeons 2
Monster Dungeons 2 !

Monster Dungeons 2

Han pasado un par de años desde la recuperación de los sótanos de los monstruos. Todos ya se han olvidado de esos días. Ahora la gente descendía a sus sótanos sin miedo. Pero ahora no hay electricidad, y usted descendió para un trabajo de reparación y vio que el problema no es eléctrico. ¡Los monstruos están de vuelta! Y bloquearon la salida, por lo que la única salida es destruirlos.
banner
4400 Zombie Farsh
Zombie Farsh !

Zombie Farsh

¿Podrás sobrevivir al apocalipsis zombie? ¿Estás listo para conducir para salvar tu vida? En el juego Zombie Farsh, puedes averiguarlo. Elige un automóvil y prueba tu temple mientras conduces por el apocalipsis zombie. ¡Buena suerte!
banner